Seagram’s Gin aterrizará en el Only YOU Hotel Atocha
New York es una de esas ciudades icono que todo el mundo sueña con visitar. Una buena forma de condensar el estilo atemporal que destila la Gran Manzana es con la experiencia que aterrizará durante 4 meses en Madrid de la mano de la ginebra americana más icónica: el Seagram’s NY Hotel at Only YOU.
Seagram’s Gin aterrizará en el Only YOU Hotel Atocha
El recién inaugurado Only YOU Hotel Atocha alojará la esencia más pura de New York en el centro de Madrid, a través de un deslumbrante programa de contenidos traídos directamente de la ciudad de los rascacielos. El auténtico jazz, su sorprendente gastronomía, el inconfundible estilo neoyorquino, los cocktail bars que marcan tendencia y muchas otras actividades como exposiciones, fiestas y hasta una suite privada dedicada a New York.

New York se la conoce también por ser la cuna de los grandes cócteles, entre ellos los míticos Manhattan o Tom Collins. Y hoy día, reúne entre sus calles cocktail bars que están marcando tendencia en todo el mundo. Uno de ellos, The Dead Rabbit, elegido el Mejor Bar del Mundo 2016 en los Spirited Awards (los “Oscar de la bebida”), inaugurará en diciembre el programa de “coctelerías residentes” en el hotel durante estos cuatro meses.

Así desfilarán por el lobby del Seagram’s NY Hotel at Only YOU otros icónicos cocktail bars de la noche neoyorquina, que destilarán a la perfección los grandes clásicos y el atrevimiento de las nuevas mezclas para delicia de los aficionados al afterwork con más estilo para degustar entre otros el Seagram’s Gin.

Seagram’s Gin aterrizará en el Only YOU Hotel Atocha
Pero como no hay bebida sin una buena música, en homenaje a los míticos clubes de jazz que se esconden en cada rincón de New York. El club Blue Note será el encargado de programar y acoger en el hotel una selección de los músicos y artistas que habitualmente tocan en el local de New York. Una oportunidad única para escuchar desde los sonidos más clásicos a sesiones de soul, R&B y funk que Blue Note ha ido introduciendo en su programación.

Pero el programa también incluye dosis de gastronomía, porque las calles de la Gran Manzana sorprenden no sólo con burgers, hot dogs y pastrami. Cientos de restaurantes y locales reinventan cada día estos iconos hasta elevarlos a la categoría de alta cocina. Así, diciembre comenzará de la mano de Bryce Shuman, chef con Estrella Michelin en el prestigioso Betony de New York, que será uno de los encargados de reinterpretar estos clásicos de la gastronomía en exclusiva para el Seagram’s NY Hotel at Only YOU.

Por cierto, el hotel estará abierto al público todos los días y el lobby bar de martes a domingo a partir del próximo 1 de diciembre. ¿A qué esperas para visitarlo?

Información y reservas en la web http://www.seagramsgin.es/hotel/

Post Patrocinado