Series de TV para hombres
Las series de tv están totalmente de moda y se han vuelto tan populares que hoy en día son muchas más las personas que siguen series que van al cine. Dentro de la gran variedad que existe, hay un número de series que están dirigidas hacia un público más masculino ya sea por la temática o por el aspecto visual de la misma.

Acto seguido voy a recomendarte 3 series de tv que todo hombre debería ver.

“Sons of Anarchy”


Se trata de una de las mejores series que ha dado la televisión de los últimos años gracias a su excelente guión y a unas maravillosas interpretaciones. A través de sus siete excelentes temporadas un grupos de moteros operan de manera ilegal en el pueblo de Charming y tendrán que enfrentarse a problemas de todo tipo que van desde la traición, la familia o la lealtad. Dentro del gran elenco de personajes sobresalen los interpretados por Charlie Hunnam, Ron Perlman y Katey Sagal.

“Luther”


Se trata de una miniserie de la televisión británica que cuenta con la soberbia interpretación de Idris Elba en el papel del detective Luther. La serie gira en torno a los problemas psicológicos que sufre dicho detective y que le acaba repercutiendo en su trabajo diario y en su vida personal. La serie cuenta con cuatro temporadas en las que Luther deberá dar caza a diferentes asesinos en serie que actúan por las calles de Londres. Cabe destacar el papel de la actriz Ruth Wilson que da la réplica desde el punto de vista femenino al propio Luther.

“Banshee”


Si te gustan las series en las que hay mucha violencia, mucha acción y mucho sexo no puedes perderte “Banshee”. Se trata de un serie de culto que cuenta con cuatro temporadas y en la que la premisa de la que parte es muy simple y sencilla: un ladrón que sale de la cárcel después de varios años, asume la identidad del sheriff de Banshee, para continuar con sus actividades criminales y poder vengarse de aquellos que le metieron en la cárcel. El papel protagonista lo interpreta Rus Blackwell y tendrá que vérselas con multitud de enemigos a los que tendrá que eliminar para poder. Se trata de una serie para pasar un buen rato y desconectar de los problemas diarios.

Espero que hayas tomado buena nota de esta 3 excelentes series y disfrutes de las mismas como yo he hecho.