Serum contra las arrugas masculinas
La cosmética es un tema que preocupa e interesa cada vez a más hombres, y prueba de ello es la línea de tratamientos especialmente destinada al cuidado masculino que lanzan al mercado firmas especializadas como Cum Laude. Una de sus últimas novedades es el serum reparador para todo tipo de pieles que encontrarás en tu tienda de belleza más próxima con el nombre de Summum Serum.

Se trata de un concentrado reparador antiaging apto para todo tipo de pieles, capaz de hacer frente a las cuatro principales causas que provocan el envejecimiento del cutis que son la exposición solar, el inevitable paso del tiempo, los cambios hormonales y las microtensiones dérmicas provocadas por contracción muscular.

Si quieres beneficiarte de todas las ventajas del tratamiento tendrás que aplicar el producto por la noche sobre la piel limpia y seca de cuello y rostro. Recuerda que para potenciar la fórmula del producto tendrás que realizar un suave masaje circular. Asimismo, es aconsejable utilizar el serum unas 4 veces al año, sobre todo durante los cambios de estación que es cuando la piel más sufre los cambios ambientales.

Lo mejor de todo es que incluso las pieles mixtas puedem utilizar el cosmético de Cum Laude, ya que no contiene aceites que engrasen la piel y provoquen la aparición de molestos granos e imperfecciones. Así que no dejes pasar ni un minuto más para conseguir un cutis uniforme y una tez radiante que se convierta en la envidia de todos tus amigos.

La interesante relación calidad-precio del tratamiento de Cum Laude, sumado a la calidad, el prestigio y la confianza de la firma son otros motivos para recurrir a esta firma muy recomendada por dermatólogos y especialistas en belleza. Si no te lo crees, ha llegado el momento de visitar tu tienda cosmética de confianza para preguntar por Summum Serum para empezar a poner a prueba el tratamiento, porque una vez que lo descubras, ya no podrás vivir sin él.