Shiseido Recovery Cream contra la sequedad facial masculina
Shiseido crea el sistema de tratamiento perfecto para la piel del hombre, adaptado a su estilo de vida y a las agresiones ambientales a las que se ve expuesto, de un modo sencillo y eficaz. Sus innovadoras formulaciones incorporan los últimos avances en los estudios de la piel. Formulado con el exclusivo Damage Defense Complex (pendiente de patente), trata la piel a nivel celular dotándola de los elementos necesarios para optimizar sus funciones y fortalecerla frente a los signos de la edad. La sequedad, la aspereza, el tono apagado y el exceso de grasa dejan de ser una amenaza para el hombre a partir de hoy.

De textura refrescante pero altamente hidratante y acompañado de una fragancia aromacológica relajante, Shiseido Men es el futuro de una piel saludable. Moisturizing Recovery Cream es un tratamiento hidratante de eficacia inmediata frente a las asperezas causadas por la sequedad y las agresiones del afeitado. Hidrata intensamente la piel con una suave y confortable textura dejándola con un aspecto saludable y revitalizado. Mantiene el nivel óptimo de hidratación las 24 horas del día y la protege de las agresiones ambientales. Notarás todos sus beneficios si la aplicas dos veces al día, mañana y noche, sobre el rostro después de la limpieza o el afeitado.

Ajusta la cantidad de producto que consideres necesaria en función de la humedad del ambiente y de las necesidades particulares de tu tipo de piel. Si además de terminar con la sequedad de tu tez, necesitas vigorizar tu mirada, te recomiendo que utilices el Eye Soother, un refrescante gel que devuelve la vitalidad al área del contorno de los ojos. Elimina los signos de fatiga, las ojeras y las líneas de expresión. Aporta hidratación inmediata y beneficios anti-edad y calmantes a la mirada. Podrás utilizarlo también mañana y noche. Notarás un total bienestar en todo tu rostro.