Slippers de Scalpers, elegantes como Rafael Medina
Si por algo son conocidos Luis y Rafael Medina, es porque estos hermanos sevillanos siempre ocupan los primeros puestos en las listas de los hombres más elegantes. De su pasión por la moda (heredada de su madre, Nati Abascal), Rafa inició un proyecto con un grupo de amigos que acabó convirtiéndose en una de las más prestigiosas tiendas de moda masculina de España, Scalpers. Scalpers nació como un pequeño atelier para la comercialización de corbatas exclusivas confeccionadas con los mejores materiales, su éxito les llevó a realizar un servicio de sastrería y camisería a medida, y de ahí la apertura de su primera tienda donde el producto que les lanza a la fama son sus prestigiosas slippers.

Las slippers tienen su origen en el siglo XIX, cuando los aristócratas ingleses optaban por un calzado cómodo cuando llegaban a casa. Este calzado era de un exquisito terciopelo con suela de piel, el que adornaban con sus emblemas, iniciales o escudos. Scalpers ha visto en él el calzado ideal para todas las ocasiones. Producidas artesanalmente, actualizan los tradicionales modelos de la zapatilla bordada sobre terciopelo, a la que dan una nueva identidad.

Scalpers dispone de un detallado proceso de personalización donde el cliente puede customizar su propio diseño eligiendo los tejidos, el bordado, e incluso las coloraciones de dicho bordado. Cuentan con un equipo de estilismo que te ayuda a crear el diseño de tus iniciales, monogramas, escudos familiares, logos de empresa, todo aquello que quieras incorporar en tus slippers para sentirlas realmente tuyas y exclusivas. Las slippers son el calzado más demandado en la actualidad. Su personalidad te permite llevarlas con tu traje de etiqueta o combinarlas con unos vaqueros. Los puristas se echaron las manos a la cabeza, pero los transgresores no pueden pasar sin ellas. ¿A qué grupo perteneces?