Solo Loewe para hombre masculino actual
Con la Navidad tan cerca comienzan los clásicos anuncios de estas fechas, donde los perfumes son los principales protagonistas. Los hay para todos los gustos, personalidades y estilos, desde los más frescos y juveniles, hasta los más fuertes e intensos.

Sin embargo hay que tener en cuenta que el propio olor que desprendemos todos nosotros hace que el mismo perfume tenga notas diferentes. Además es muy frecuente enamorarnos de un aroma en la tienda y al llegar a casa, o después de unos días, esa fragancia no nos convence del todo. Para evitar esto, lo mejor es solicitar una muestra en la perfumería y de este modo, asegurarte de que encaja con tu personalidad.

La propuesta que te invito a conocer hoy es Solo Loewe, la última creación de la prestigiosa firma que está especialmente diseñado para hombres de 25 a 45 años de edad. Un perfume que reivindica la riqueza individual de cada hombre y que pretende explotar al máximo la sensualidad y la masculinidad.

Algunas notas como el limón y la mandarina, la nuez moscada, la lavanda, el romero, el tomillo, y el almizcle, ofrecen un aroma delicioso e inolvidable que dejará a más de una mujer con la boca abierta. Si eres un hombre moderno, decidido, dinámico, que sabe apreciar los detalles más exclusivos y sofisticados de cualquier fragancia, este es tu perfume. Un aroma imprescindible para el hombre vanguardista y actual, en armonía consigo mismo.

La prestigiosa marca española es sinónimo de garantía y de experiencia, ya que tras sus innumerables éxitos cosechados desde el año 1846, todavía sigue ocupando un lugar muy importante en las estanterías de las perfumerías más importantes de todo el mundo, gracias a sus curiosas y sorprendentes creaciones, sólo aptas para algunos bolsillos.