Solo Loewe Pop para hombres
La última propuesta de Loewe en cuanto a fragancia masculina se refiere es Solo Loewe Pop, que como su propio nombre indica está inspirada en el arte pop y sobre todo en el característico y emblemático Andy Warhol.

La fragancia está especialmente diseñada para el hombre moderno, urbano y atrevido al que le gusta desprender un aire juvenil. En la composición destacan notas como la mandarina, la pimienta rosa, la albahaca, el romero, la lavanda, el cilantro y la vainilla, entre otras.

Todas estas exquisitas notas dan lugar a un aroma cálido e inolvidable, ideal para lucir en cualquier momento u ocasión. Por supuesto en la decoración del frasco no podían faltar característicos toques procedentes del arte pop. Un original y divertido diseño que sugiere la inspiración de la firma española de moda en este infinito universo de colores y formas extraordinarias al más puro estilo de Andy Warhol.

Desde sus comienzos, la empresa de moda y complementos continúa siendo una de las firmas de referencia y de mayor prestigio internacional, donde sus diseños y propuestas se dan cita en las pasarelas de medio mundo.

Sus orígenes se remontan al año 1846 cuando el artesano alemán Enrique Loewe Roessberg se establece en la capital madrileña y abre su primer taller de marroquinería, desde entonces la firma ha evolucionado mucho, pero plasmando como el primer día la elegancia y el lujo en cada una de sus creaciones.

Tanto es así que en 1905 el rey Alfonso XIII concedió a la firma el título de Proveedor de la Casa Real. La moda, los accesorios y los perfumes de Loewe son los favoritos de muchas personas de cualquier rincón del mundo. Buena prueba de ello es la adaptación de la fragancia Solo Loewe que ha servido para crear esta nueva propuesta, Solo Loewe Pop, mucho más atrevida y original que la anterior.