Sombreros de hombre 2011
Con la llegada del verano y el comienzo de la temporada de playa es importante equiparse con todo lo necesario para protegerse de los cada vez más perjudiciales rayos de sol, y no sólo con un protector solar adecuado a la tonalidad de nuestra piel, sino también con accesorios que además de aportar estilo, nos protege de uno de los problemas más frecuentes provocados por el sol, es decir un intenso golpe de calor. Y en este sentido el complemento perfecto pueden ser un sombrero, un must de la temporada que te convertirá en el hombre más chic de la playa.

Puedes escoger una gran variedad de estilos y diseños, aunque la gran apuesta de la temporada primavera-verano 2011 son los sombreros de paja. También tienes infinidad de firmas, donde destacan nombres clásicos de la moda como Gucci, frente a unas económicas piezas de H&M. En Zara también encontrarás unos diseños más originales en diferentes tonos azules, de inspiración marinera.

Apúntate a las tendencias de la moda que nos trae ese inolvidable estilo retro, pero con unas piezas mucho más modernas y actualizadas. Aunque las propuestas en cada firma son muy diferentes, existe una característica que se repite en todas las piezas, es decir su material, ya que los sombreros de paja son la apuesta más asegura para conseguir un look urbano y casual. Un estilismo perfecto para tomar algo con tus amigos en una terraza frente a la playa o bien para conseguir un look playero lo más chic posible.

El estilo de los famosos

Un look muy fácil de lograr, donde tan sólo necesitas recurrir a las prendas básicas de nuestro armario, como por ejemplo unos prácticos jeans, una original camiseta, unas sandalias romanas y como detalle final, tu sombrero de paja. No hace ser ningún experto en moda para lucir ese look típico de los famosos, tan sólo escoger las prendas que más nos favorecen y echar un vistazo a los catálogos de tendencias que nos sirven de inspiración.