Springfield para el hombre urbano y cosmopolita
Springfield es una de las marcas de ropa y complementos favoritos de muchos hombres y mujeres con un estilo urbano y moderno. Desde su nacimiento en 1988 lleva ofreciendo propuestas de lo más vanguardistas dirigidas a un perfil de hombre muy genérico, tanto público joven como adulto.

La calidad de las materias primas y sus propuestas innovadoras son muy fáciles de combinar y se adaptan perfectamente a hombres de todas las edades y con estilos muy diferentes. Sus propuestas para esta temporada de invierno incluyen unos diseños originales y dinámicos. Aunque lo mejor de todo es que son piezas muy económicas y para todos los bolsillos.

Algunas prendas de ropa tienen un estilo deportivo y algo campestre, típico de la marca, mientras que otras se caracterizan por tratarse de unas piezas mucho más elegantes, destinadas al público más maduro. Por supuesto tampoco pueden faltar las camisas de cuadros y las chaquetas de abrigo, para no pasar nada de frío esta temporada.

Si te acercas a cualquier tienda de Springfield encontrarás también propuestas íntimas de lo más originales y divertidas. Sorprende a tu pareja con unos simpáticos calzoncillos de Tom y Jerry. Además de todo tipo de ropa, accesorios y complementos, tanto de hombre como de mujer, Springfield, dispone también de unas fragancias especiales para invierno e incluso de un apartado de regalos con todo tipo de pijamas y zapatillas para estar en tu hogar lo más cómodo posible.

Lo que más me ha sorprendido de todo es un pijama de cuerpo entero de rayas, muy cómodo y calentito para disfrutar de un sueño tranquilo y reparador y despertarte al día siguiente con energías renovadas. Si quieres echar un vistazo consulta todo su completo catálogo en la página Web de Springfield, desde donde podrás incluso comprar cualquiera de sus productos con total confianza y desde la comodidad de tu casa.