Sudaderas para hombre Pull and Bear 2013
Más que una simple cuestión de tendencia, el estilo vintage es un básico imprescindible en cualquier guardarropa masculino. ¿Ya tienes tus prendas o accesorios retro?

Empieza a hacer sitio en tu armario porque esta próxima temporada de 2013 reviviremos la mítica década de los 90. ¿Preparado para el viaje?

Homenaje a la moda vintage

La moda mira de nuevo al pasado, a las épocas que más han influido en esta industria, y se detiene en los años 90 para recuperar las famosas sudaderas retro. Un estilo que volverá a ser muy protagonista de nuestro guardarropa en este 2013 y que nos avanza la firma low cost, Pull and Bear.

Un tributo a esta famosa década con aires muy deportivos y diseños sobrios, aunque con grandes dosis de color. Una colección de sudaderas para hombres de cualquier edad y estilo, que ya está a la venta en los comercios de Pull and Bear.

Dos modelos a elegir: con o sin capucha

Sudaderas para hombre Pull and Bear 2013
Una de esas prendas que cualquiera debe tener en su armario porque son muy prácticas y fáciles de combinar. Disponibles en varios colores y con distintos diseños, las sudaderas de Pull and Bear están al alcance de cualquier bolsillo, ya que rondan tan solo los 15 euros.

Mucho color y estilo deportivo

Las encontrarás disponibles en colores fríos y discretos, pero también en unas tonalidades mucho más atrevidas como el azul eléctrico, que es uno de mis preferidos. Combínalas con unos jeans o unos pantalones chinos, y conseguirás un estilo perfecto para esta primavera de 2013.

Pull and Bear nos da las claves para combinar estas sudaderas a diario. Aunque si quieres dar un toque muy chic a tus estilismos, no te olvides de la camiseta blanca debajo de tu sudadera, como en las imágenes de la campaña de Pull and Bear. ¿Qué te parece el resultado?