TAG Heuer y Leonardo DiCaprio
La prestigiosa firma de joyería de alta gama, TAG Heuer, ha contado un año más con una colaboración de lujo para promocionar uno de los relojes más modernos e innovadores de la firma, el conocidísimo y talentoso actor norteamericano, Leonardo DiCaprio. Un exclusivo reloj de lujo tan sólo al alcance de unos pocos privilegiados que pueden permitirse la calidad y el lujo de una marca como TAG Heuer, que desde 1860 pone a nuestro alcance los diseños de joyería más vanguardistas y exclusivos.

Una referencia en el sector que nos ayuda a lucir un look sofisticado, ideal para los hombres más maduros que aprecian el buen gusto y la exquisitez de las grandes firmas. Lo mejor de todo es que la colaboración de Leonardo DiCaprio y TAG Heuer tiene como objetivo apoyar iniciativas medioambientales, aunque en el caso del actor esta defensa por la naturaleza no es nueva, ya que es uno de los rostros más populares del espectáculo en defender campañas e iniciativas de este tipo.

Si te apetece descubrir un poco mejor el diseño del reloj, será mejor que te acerques a cualquier tienda de relojería de alta gama, porque una vez que lo tengas en tu muñeca, seguro que no te lo quieres volver a quitar. Un diseño de vanguardia, con la más avanzada tecnología para garantizar la mayor precisión de un espectacular reloj como el de TAG Heuer. Pregunta por la Serie Carrera en tu comercio de confianza y prepara tu tarjeta de crédito, ya que los relojes de TAG Heuer no son precisamente económicos. Un diseño inspirado en el propio Leonardo DiCaprio, por lo que si eres un fiel seguidor del actor o te gusta su estilo y personalidad, no puedes dejar pasar la oportunidad de lucir esta obra maestra de la joyería.