Técnicas para ligar con una mujer
Tal vez estés enamorado en secreto o te guste una mujer pero no sabes cómo acercarte a ella y comenzar a entablar conversación con la intención de que haya una relación. Hoy traigo una serie de técnicas para ligar muy eficaces que te harán conquistar a esa mujer que te ha robado el corazón. Analiza detenidamente cada una de ellas y, teniendo en cuenta tu personalidad, elige la que creas que es la mejor para ti:

1. Simpático: A las mujeres les gustan los hombres divertidos, está claro que ser guapo ayuda, pero si eres simpático tienes mucho más que ganar ya que hay muchas mujeres que lo valoran mucho más que la belleza. Intenta hacerla reír siempre que puedas, eso sí, sin caer pesado ni parecer el típico graciosillo que está todo el día haciendo chistes.

2. Romántico: Para elegir esta técnica debes de ser realmente un hombre romántico, ya que si simplemente finges serlo tarde o temprano meterás la pata y la táctica se irá al traste. Si lo eres, es la mejor que puedes utilizar. Sé detallista, invítala a ver películas de amor, regálale un cd con tus baladas preferidas o que demuestren lo que sientes por ella.

3. Intelectual: A muchas mujeres les vuelven locas los hombres intelectuales que siempre están leyendo o asistiendo a exposiciones o actos culturales. Si hay algún tema que domines en profundidad (no valen los deportes), ésta es tu ocasión, pero ten cuidado, ya que si ella no controla mucho del tema es mejor que cambies la conversación ya que si no comenzará a aburrirse.

4. Misterioso: Ser un tipo rodeado de misterio también funciona. No le cuentes mucho sobre ti, y lo poco que le cuentes que sea en dosis reducidas. Parecer bohemio y algo excéntrico puede ayudarte a que ella quiera saber más de ti.

5. Amigo: En primer lugar decir que esta técnica para ligar es un riesgo, y que deberías utilizarla sólo si no te convencen las demás o si no han surtido efecto. Estar siempre cerca de ella, ir de compras, a cenar, al cine o a cualquier acto familiar te ayudará a conocerla de manera más profunda y a que ella se sienta a gusto contigo. Pero ten cuidado, luego puede ser que no quiera nada contigo porque tenga miedo a estropear vuestra amistad.

Usando cualquiera de estas técnicas para ligar, seguro que consigues conquistar a la chica de tus sueños… ¡Suerte!