Tendencias en moda para hombres primavera-verano 2013
Si tienes que renovar urgentemente tu guardarropa antes de que los termómetros empiecen a subir, no olvides tener en cuenta las tendencias que te ofrecemos en nuestro artículo de hoy antes de ir de compras. Unos estilos que han sido muy protagonistas de las colecciones de firmas como Mango, Massimo Dutti y Zara, entre otras muchas marcas.

¿Preparado para descubrir los mejores diseños que invadirán las calles y los locales de fiesta de todas las ciudades del mundo? Pues ponte cómodo y echa un vistazo a las tendencias que no pueden faltar en tu fondo de armario para la temporada primavera-verano 2013.

Looks en blanco y negro

Tendencias en moda para hombres primavera-verano 2013
En elegantes trajes de vestir, americanas, pantalones chinos, bolsos, foulares, zapatos náuticos… En multitud de prendas y complementos el blanco nuclear será el color protagonista. Una tendencia que hemos visto desfilar en las principales pasarelas internacionales y en catálogos como el de Massimo Dutti.

Cazadora bomber

Y para protegerte del frío durante esas tardes de entretiempo cuando empieza a refrescar al final del día, nada mejor que una cazadora bomber que es otra tendencia imprescindible para los primeros días de la primavera.

Tendencias en moda para hombres primavera-verano 2013

Tampoco podemos olvidarnos de las rayas marineras que es otro diseño clásico que regresa como siempre con la temporada de primavera-verano. Las prendas denim y las bermudas también tienen su sitio en nuestro guardarropa estival, al igual que los looks en blanco y en negro.

Tejidos livianos

Una combinación cromática muy elegante que está presente en los trajes de vestir con pantalones chinos y americanas. Y no te olvides tampoco de los tejidos frescos y livianos porque también invadirán nuestro guardarropa.

Y en cuanto a complementos se refiere, ya puedes ir haciendo sitio a las sandalias romanas y a los náuticos porque volverán a ser protagonistas.

Tendencias para un público de todas las edades y estilos donde seguro que encuentras la prenda perfecta para ti.