Tendencias moda hombre primavera-verano 2017
En unos días llega la primavera por lo que es un buen momento para observar las tendencias de moda para primavera verano para este año e ir a la última en lo que a ropa se refiere.

Si te gusta ir a la moda no puedes perderte las prendas que más se llevarán durante estos meses en los que la temperatura empieza a subir y apetece disfrutar del aire libre.

Jerséis

Los jerséis son una de las prendas estrella de los meses de primavera y verano. Este año se llevarán jerséis de cuello vuelto en color beige o en tonos neutros. También serán tendencia los jerséis de cuello de pico en colores como el negro o el marrón pudiendo combinarlos con pantalones en tonos oscuros como el negro o el gris.

Camisas

En relación con las camisas, si quieres ir a la moda deberás optar por las de cuadros. Este tipo de camisas nunca pasan de moda y puedes combinarlas con unos jeans y unos bonitos zapatos con cordones. Otra de las camisas que marcarán tendencia durante este año serán las de motivos militares combinando con unos pantalones negros.

Pantalones

En cuanto a los pantalones, durante estos meses se van a llevar los chinos de tipo skinny con un color como el verde militar. Otra de las tendencias en lo que se refiere a los pantalones son los de tipo jogger o deportivos que puedes combinar con sudaderas o con camisas de vestir del estilo denim.

Tendencias moda hombre primavera-verano 2017

Calzado

Los botines de piel son perfectos para ir a la última y combinarlos con unos jeans o unos pantalones de tipo pitillo. El calzado deportivo seguirá marcando tendencia como es el caso de estas maravillosas New Balance de color negro y es que se trata del mejor calzado para llevar a diario y de una forma totalmente casual. Durante los meses de verano seguirán estando de moda las llamadas esparteñas en colores claros o neutros y estampadas.

Colores

En relación a los colores, durante estos meses estarán de moda el gris, el azul, el borgoña o los tonos tierra. Otro de los colores que se verá mucho por las calles será el verde militar y estará presente tanto en camisas, jerséis como en pantalones.

Espero que hayas tomado buena nota de las tendencias de moda para esta primavera verano 2017. Si quieres ir a la moda y disfrutar de tu ropa, elige algunas de estas tendencias y ponte la que mejor vaya contigo.