The One de Dolce & Gabbana vs Black XS de Paco Rabanne
The One es el perfume para hombre diseñado por la prestigiosa firma Dolce & Gabbana, y cuyo significado en castellano es único, y desde luego el nombre le hace justicia. Su seductor aroma despertará el interés de una buena parte del género femenino y te hará sentir único y especial.

Con esta fascinante fragancia de Dolce & Gabbana conseguirás que más de una mujer se de media vuelta, mientras paseas tu palmito por la calle. Es una fragancia muy varonil y carismática, con un diseño del frasco muy sofisticado y moderno en un elegante color dorado y marrón.

Entre sus notas destaca un toque oriental con la bergamota y la albahaca entre sus elementos protagonistas. Todos estos ingredientes dan lugar a un perfume especialmente indicado para el hombre seductor, elegante y un tanto descarado.

Su aroma es bastante intenso pero sin resultar demasiado fuerte, de esos que dejan huella y no se olvidan fácilmente. Por lo tanto, la filosofía de Dolce & Gabbana está perfectamente representada en esta imprescindible fragancia, especialmente indicada para las ocasiones especiales.

Pero si prefieres apostar por un perfume más original y moderno, Black XS de Paco Rabanne es sin duda la elección más acertada para ti. Una fragancia de contrastes donde destacan unas refrescantes notas de limón de Calabria, plaliné, canela bálsamo de Tolú, cardamomo negro y pachuli, entre otras.

Todos estos ingredientes dan lugar a un perfume de lo más innovador que puedes utilizar tanto de día como de noche. Es un aroma menos sofisticado y elegante que la propuesta anterior, ya que Black XS está destinada a un perfil de hombre más juvenil, pero sin olvidar ese aire seductor y atractivo.

Como ves son dos fragancias totalmente opuestas y destinadas a un público muy diferente, mientras que la primera fragancia está dirigida a un hombre más maduro y sofisticado, el segundo es un aroma original que apuesta por vestir a un público masculino más atrevido y joven. En cualquier caso, ambos aromas tienen en común una cosa: seducir y despertar el interés del personal.