Tipos de after shave para la piel
La piel del hombre es mucho más firme y elástica que la de la mujer por lo que no suele envejecer tanto con el paso de los años. Sin embargo, la piel del hombre necesita una serie de cuidados debido al hecho del propio afeitado. Este afeitado suele dañar de forma habitual el estado de la piel en forma de deshidratación y otros tipos de problemas.

Es por ello que los productos after shave son realmente necesarios y esenciales en el cuidado de la propia piel.

Loción

Se trata del producto más antiguo para el cuidado de la piel tras el afeitado y que ayuda a tonificar la misma. Gracias a su bajo contenido en alcohol, es perfecto para limpiar todas las impurezas de la piel y desinfectar las heridas provocadas por las cuchillas. Es un producto perfecto para pieles grasas y sin problemas de sensibilidad.

Bálsamo hidratante

Se trata de un producto que es perfecto para hidratar la piel reseca y que ayuda a prevenir las posibles infecciones provocadas por el propio afeitado. Es un after shave ideal para aquellas pieles que son bastante sensibles y que se irritan con facilidad tras el propio afeitado.

Tipos de after shave para la piel

Gel

Protegen a la piel irritada y ofrecen frescor a la misma. Se trata de uno de los after shave más populares y usados en la actualidad gracias a la poca cantidad de alcohol que lleva y a los buenos resultados que ofrece.

Crema

Este producto ayuda a hidratar perfectamente todo el área afectada tras el afeitado por lo que está especialmente indicada para aquellas pieles que se resecan con facilidad y que son demasiado sensibles.

Estos son los cuatro afrer shave más usados y populares en el momento y que te ayudarán a tener una piel en perfecto estado después de cada afeitado.