Tipos de vaqueros
Los vaqueros son una de las prendas favoritas de muchos hombres, y no es para menos, ya que puedes utilizarlas en cualquier época del año, son fáciles de combinar y además favorecen cualquier silueta masculina.

Sin embargo, existen diferentes formas y estilos que te ayudarán a sacar el máximo partido a tu figura. Por eso cuando vayas de compras debes tener en cuenta qué tipo de vaquero quieres y cuál te favorece más.

Déjate aconsejar por tu pareja o tus amigas, la elección del vaquero es mucho más importante de lo que imaginas, ya que es una de las prendas masculinas que más atraen la atención del género femenino. Por lo tanto, si la prenda en cuestión se adapta a tu cuerpo a la perfección, tu éxito estará garantizado.

Aquí van una serie de consejos que te ayudarán a lucir tus jeans y a convertirte en el objeto de deseo de cualquier mujer. En primer lugar, tienes el modelo Slim Fit, probablemente uno de los modelos más demandados por el público masculino.

Se trata de un vaquero ajustado, pero no demasiado ceñido, por lo que resulta muy cómodo y adaptable. Es sin duda el tipo de vaquero que más favorece, sin importar tu altura y la forma de tu cuerpo. Este tipo de vaqueros, seguro que te sienta de maravilla.

Tipos de vaqueros
El modelo Regular Fit suele ser el más habitual de las tiendas, es decir el clásico vaquero, de estilo recto. Una alternativa muy adecuada si tienes dudas acerca de cuál escoger. La última propuesta es el vaquero de tiro bajo que termina por estrecharse en los bajos. Puedes combinarlo con una camiseta ajustada y un elegante cinturón. Tal vez esta opción sea la más recomendable para los hombres que quieren lucir palmito, y además pueden permitirse el lujo de hacerlo.