Todos somos la noche con Bacardi
We Are The Night” o la noche somos nosotros. La noche es joven para los que quieren realmente disfrutar. La noche no empieza a una hora en concreto, empieza cuando llegas tú.

Con esa filosofía llega el spot de Bacardi ;)

Seguramente hayas salido cientos de veces con tus colegas y te conozcas las fiestas de tu ciudad mejor que nadie. Te sabes la dirección de los mejores locales, los trucos para conseguir entrar de los primeros, las mejores formas de ligar e incluso serías capaz de clasificar a las personas por su forma de bailar o por el tipo de bebida que toman.

No importa que seas de los que buscan la perfección hasta el último detalle o de los que son de salir hasta que cierran las pistas de baile, de los que no pueden dejar el móvil ni para echarle una mirada a la rubia de la barra o de los que baila cada canción como si no hubiera un mañana. Tienes tu estilo, tu estrategia y tu personalidad lo suficientemente definida como para saber lo que quieres y cómo lo quieres. Esa es la clave, eso lo es todo.

Y aquí es donde entra Bacardi con su nuevo spot “We Are The Night” en el que hace un recorrido por diferentes perfiles, tribus y sectores, todos unidos por el deseo de pasárselo bien y, claro, de conquistar la noche. Porque si ya ha salido el sol, significa que apenas quedan unas horas para volver a demostrarlo.

www.disfruta-de-un-consumo-responsable.com 43º.
Comparte este contenido solo con mayores de 18 años.