Tratamiento de varices y arañas vasculares en hombres
Actualmente, no sólo las mujeres tienen problemas en las piernas, también un 15% de los hombres sufren por culpa de las antiestéticas varices y arañas vasculares, esas pequeñas venas que se ven más de la cuenta. En estos momentos, por suerte, es un problema que se puede eliminar gracias a varios tratamientos, cada uno específico para el tipo de problema que se sufre.

Una vida sedentaria, el tabaco, el mal funcionamiento de los vasos sanguíneos y unos hábitos alimentacios poco saludables son los principales causantes de las varices y arañas vasculares. Estas aparecen cuando la sangre se queda acumulada en los vasos sanguíneos por culpa de la gravedad, insalvable en estos casos. Esto hace que las venas se dilaten y que se formen las antiestéticas venas gruesas que seguro que habréis visto tanto en mujeres como en hombres.

Como he comentado anteriormente, existen varios tratamientos avanzados para solucionar de raíz el problema. Para venas pequeñas y capilares lo que se suele utilizar es el láser (Neodimio-yag). Si la cosa es más seria se puede recurrir a la esclerosis, que consiste en inyectar un líquido en la vena para que desaparezcan las varices y la sangre pueda moverse libremente por otras venas que no estén dilatadas.

Sea como sea, os recomiendo que optéis por el camino de la prevención, haciendo ejercicio físico y llevando una dieta equilibrada. Si ya no estáis a tiempo y estáis muy preocupados, no os dejéis engañar por productos milagrosos anunciados en televisión y acudid a un profesional.