Tratamiento para los pies del Dr. Scholl
El sudor en los pies es un problema mucho más frecuente en hombres que en mujeres, lo que provoca un desagradable e incómodo olor que en la mayoría de los casos nos puede causar vergüenza. La sudoración en esta zona del cuerpo se produce por culpa de unas 250.000 glándulas sudoríparas, que equivalen aproximadamente a medio vaso de agua por día en los dos pies. Aunque resulte paradójico el sudor en los pies es importante, ya que mantiene la piel de esta zona elástica y húmeda para evitar así problemas al andar.

Sin embargo, cuando los niveles de sudor llegan a límites preocupantes es hora de actuar y regular este exceso. El mal olor aparece porque nuestras plantas de los pies albergan una gran cantidad y variedad de bacterias que al descomponerse el sudor producen sustancias que generan ese molesto olor.

Para evitar esta situación, lo mejor es el tratamiento de Dr. Scholl, los Polvos Súper-absorbentes para hombres con una sudoración excesiva, por ejemplo. Es 10 veces más eficaz y duradero que el talco, y actúa inmediatamente tanto en el pie como en el calzado.

Si te resultada más cómodo también puedes utilizar el Spray Desodorante para pies. Su forma de aplicación es mucho más cómoda y fácil, además mantiene los pies secos durante 24 horas. Su exclusiva fórmula Neutra-activ con doble acción elimina el mal olor, a la vez que combate los microorganismos que lo causan.

El Spray Desodorante para calzado tiene las mismas propiedades que el anterior, la única diferencia es que lo aplicas en tus zapatos. La última propuesta de Dr. Scholl es el desodorante para pies Deo-Activ Fresh con efecto inmediato desde la primera vaporización, y una rápida absorción que no deja manchas ni residuos. Su fórmula con Oxígeno Activo limita el crecimiento de las bacterias que provocan ese mal olor, mientras que el Aloe Vera y la Vitamina B5 hidratan y protegen tu piel.