Tratamientos capilares de L’Orèal para hombres
La línea L´Oréal Men Expert no hace más que crecer. Son diversos los tratamientos específicos destinados al cuidado del hombre; tanto capilares, cosméticos, como corporales. Hoy os acercaré la gama de capilares, que bien se podría desglosar en 3 grupos: champús, canas, y fijadores:

– Champús: la línea comprende tratamientos eficaces para cabellos con caspa, pero que a su vez combinan este problema con otros como pueden ser grasa o sequedad, también lo hay para todo tipo de cabellos. En cualquier caso son de acción rápida contra la caspa resistente, e incluyen un importante reactor anti-reincidencia, elimina los picores, y devuelve la fuerza y el brillo al cabello. También existe mentolado, de acción refrescante. Otro tratamiento que L´Oreal ha creado pensando en el hombre, es el champú Elvive Regenium X-Y, para cabellos que empiezan a escasear o pierden grosor.

– Canas: la línea Excell 5 está pensada especialmente para el hombre. Atenúa las canas durante 4 semanas; no contiene amoníaco; e incluye un cepillo aplicador para una aplicación fácil y rápida. Necesitarás tan solo 5 minutos de exposición. La gama consta de diversos tonos, donde seguro encontrarás el que mejor va para ti.

– Fijadores: fijación extrema, fijación mineral, efectos especiales, y fijación y estilo. Estos son los 4 bloques en los que L´Oréal ha englosado los productos que pone a tu disposición para facilitarte ese toque final. Con ellos conseguirás diferentes efectos, podrás crear peinados alzados, planchados, y estructurados. Podrás fijar tu cabello sin agredirlo. Fórmulas enriquecidas y texturas nada pegajosas. No endurecen y se eliminan fácilmente. Peinados impecables y sin residuos. Podrás peinarte mecha a mecha con una fórmula de larga duración que no reseca. Encuentra tu fijador en el formato que estás buscando, ya que dispones de espumas, ceras, geles… toda la variedad que L´Oréal pone a tu alcance “porque tú lo vales”.