Tratamientos capilares para hombre
En el artículo de hoy te traigo una interesante novedad: la firma de cosmética española Aveda, que apuesta por la innovación y por los ingredientes ecológicos, y cuyos comercios encontrarás distribuidos a lo largo y ancho de nuestra geografía. Si no te consideras un gran experto en estos temas, tal vez te resulte desconocida, sin embargo cuando descubras la línea de tratamientos de la marca seguro que no quieres probar ningún otro producto.

Una de sus propuestas más importantes es su completa gama para tratar problemas capilares, que está especialmente pensada para el público masculino. Esto se debe a que el cuero cabelludo de los hombres es más grueso que el femenino, y puede producir el doble de grasa, lo que en otras palabras quiere decir que requiere un cuidado mucho mayor. Por eso los tratamientos de Aveda incorporan una fórmula fito-activa que ayuda a calmar y a relajar esta delicada parte del cuerpo masculino.

Entre toda la gama de productos puedes escoger si te resulta más cómodo un champú y acondicionador que limpia e hidrata el cabello en profundidad, reduciendo la irritación, la sequedad, el picor y la grasa de nuestro cabello. Y para conseguir el peinado que buscas nada mejor que el gel de fijación fuerte de Aveda que además de aportar la nutrición y el cuidado que buscas, también logra fijar, definir y controlar tu pelo.

Beneficios de la Aromaterapia

La gama de cuidados se completa con otro de mis grandes descubrimientos: un aceite corporal aromático que ayuda a calmar y a rejuvenecer el cabello. Mientras que su delicioso aroma que combina el frescor de los cítricos y de otras esencias de flores y plantas, nos sumerge en un mundo de emociones y sensaciones placenteras, que despiertan nuestros sentidos. Un tratamiento acondicionador para el cabello que te aportará energía y estimulará tus sentidos. Y todo esto es posible gracias a la aromaterapia, aunque para descubrirlo tendrás que visitar la página Web de la firma y localizar tu centro más cercano, aveda.es.