Tratamientos de belleza para el hombre actual
En España tenemos bastante tendencia a etiquetarlo todo, palabras como metrosexual, ubersexual, etc. se oyen con bastante frecuencia. Pero, ¿qué pasa si simplemente decimos que el hombre actual también quiere cuidarse y sentirse bien?. Así, sin más, sin nombres ni complejos, simplemente que los tiempos han cambiado. Si quieres actualizar tu imagen, no dudes en acudir a centros de estética y apuntarte a los tratamientos de belleza más comunes en el hombre de hoy en día:

– Depilación corporal: pecho, piernas, espalda, glúteos… la depilación corporal es el apartado que más demanda el hombre del SXXI.

– Limpieza de cutis: lucir un rostro limpio e hidratado ya no es sólo cosa de mujeres, adiós a los puntos negros y a los poros obstruidos.

– Exfoliación corporal: la piel corporal masculina tiene más tendencia a granitos y espinillas tanto en piernas, pecho, como espalda. Apúntate a un tratamiento corporal íntegro que elimine todas esas impurezas.

– Autobronceadores: se acabó el moreno obrero. Luce buen color todo el año con rayos UVA, bronceadores Spray o con toallitas y cremas autobronceadoras.

– Cuidados dentales: el dentista no está sólo para cuando te duela una muela. Las consultas dentales de hoy en día atienden a numerosos hombres que solicitan ortodoncias y/o blanqueamiento dental.

– Manicura y pedicura: no te imaginas la cantidad de ligues que puedes perder por lucir unas manos callosas y deshidratadas, y unos pies sin arreglar. Estos dos puntos dicen muchísimo de un hombre.

– Peluquería: tratamientos capilares, coloración y mechas, cortes de pelo a la última moda… el peluquero ya no es aquel señor que ves cada 3 meses.

– Tratamientos relajantes: bien sea un fin de semana a un SPA o acudir a circuitos urbanos, los hombres acuden cada vez a este tipo de instalaciones para disfrutar de baños termales, masajes sofisticados y demás tratamientos que combinan el placer y el relax con los mejores cuidados corporales.