Tratamientos masculinos Germaine de Capuccini
Germaine de Capuccini ha creado la línea de productos capaz de responder a las necesidades específicas de la piel del hombre. Formulados a base de ingredientes naturales como Savia de Abedul, extracto de Hoja de Olivo, Vitamina C o extracto de Sake, que consiguen un doble objetivo: resultados rápidos y duraderos frente a los problemas de la piel masculina, y máximo confort, gracias a sus tratamientos con texturas ligeras y de muy fácil aplicación. Sus cuidados faciales abarcan todos los campos necesarios para cubrir tus necesidades, tanto en limpieza, exfoliación y afeitado, como en hidratación y cuidados ant-edad.

Su crema Hydra-Elements te dará una aportación de agua a lo largo del día, ya que es una hidratante activa que proporciona a las pieles masculinas la tonicidad y vitalidad perdidas por la actividad diaria; la piel se vuelve inmediatamente suave al tacto, impecable, gracias a su nueva textura mejorada que te llenará de frescor.

Si lo que necesitas es un tratamiento anti-edad, Age Resist es el mejor escudo protector que Germaine de Capuccini tiene en el mercado, creado exclusivamente para las pieles masculinas. Una innovadora fórmula anti-edad revitalizante que actúa como un escudo, defendiendo la piel del envejecimiento y el cansancio provocados por el estrés diario y las agresiones medioambientales.

La gama es muy completa ya que está pensada para el hombre que se cuida y por ello te ofrece los complementos más demandados para un cuidado excepcional. Su Anti-Fatigue Serum es un concentrado que impedirá que el cansancio se refleje en tu piel, así como el Eye Contour Solutions es el contorno de ojos que te ayudará a minimizar bolsas y ojeras, a la vez que relaja esa zona, gracias a su sistema de aplicación metálica en roll-on. Germaine de Capuccini también tiene a la venta una línea de productos específicos para el cuidado corporal del hombre.