Tratamientos masculinos para el baño
¿Qué puede haber mejor que disfrutar de un placentero momento de descanso y de bienestar después de un intenso día de trabajo? Seguro que encuentras numerosas respuestas a esta pregunta, pero en esta ocasión nos quedaremos con una sola: un refrescante y reconfortante baño con espuma como hacen en las películas. Uno de mis tratamientos favoritos para el baño y la ducha es el de Delarom, cuyas propiedades aromáticas nos ayudan a sumergirnos en un universo de fragancias y de emociones que favorecen el descanso de nuestro cuerpo y de nuestra mente. Y por eso te traigo los productos de la firma y te invito a probarlos.

La gama para el baño de Delarom está elaborada con ingredientes 100% naturales, cuyos aromas cítricos recuerdan al maravilloso Mar Mediterráneo. Para la ducha tienes un gel a la naranja, apto para todo tipo de pieles, que ayuda a suavizar la piel y aportar un intenso brillo natural. Su delicada textura limpia, refresca y suaviza nuestra piel, a la vez que nos envuelve en un mundo de sensaciones extraordinarias.

En farmacias y centros especializados en productos de belleza y cosmética también encontrarás un aceite de baño vitalizante de Delarom, que estimula la elasticidad de los tejidos y ayuda a prevenir la formación de estrías. Un producto especialmente recomendado sobre todo si estamos realizando alguna dieta. Un consejo de utilización es que diluyas en el agua el aceite, para disfrutar de su efecto relajante, aunque también puedes aplicar el producto directamente sobre el cuerpo con un suave masaje con movimientos circulares, para estimular la circulación de tu cuerpo.

Ambos tratamientos para el baño nos devuelven la armonía, el descanso y el equilibrio que tanto necesitamos, especialmente después de una intensa jornada diaria donde el estrés, las prisas, la mala alimentación y los hábitos de vida poco saludables son la tónica predominante.