Tratamientos y técnicas de la depilación masculina
Aunque haya pasado la época estival a cualquier hombre le gusta sentirse atractivo y por su puesto ellas también aprecian una piel suave. La depilación masculina está cada vez más de moda y los tratamientos y métodos son cada vez más sofisticados. La cera continúa siendo la opción más utilizada porque dura más que otras técnicas. Algunos centros cuentan con tratamientos especiales que son muy eficaces para los hombres ya que el pelo masculino es más fuerte que el de la mujer.

Sin embargo, cada vez más personas tanto hombres como mujeres se apuntan a la depilación definitiva con láser. Entre el género masculino esta técnica se está extiendo bastante, y es que hay que tener en cuenta que el vello masculino no sólo es más fuerte, sino también más oscuro y arraigado que el femenino, por lo tanto en muchos casos la depilación con láser es una decisión más que acertada y cómoda.

Los equipos de láser se van adaptando a las necesidades y se pueden incluso realizar desde la intimidad del hogar. La firma británica Río ha lanzado al mercado un equipo profesional de depilación láser para uso doméstico. Cuesta 349 euros, se vende en El Corte Inglés y es apto tanto para depilación masculina como femenina, algo que no todos los aparatos de este tipo pueden ofrecer. Para la tranquilidad de muchos hombres, se trata de un aparato fácil de utilizar, sencillo y vale para pelo corporal y facial.

Sin embargo, los centros médicos también proporcionan este servicio de una forma una buena y segura, además de ser atendido por profesionales que siempre generan más confianza. Antes de tomar cualquier decisión y comenzar con el tratamiento, es muy recomendable reunir toda la información necesaria y aclarar las posibles dudas. Por último, hay que tener saber diferenciar entre los láseres médicos para obtener mayor eficacia, de los estéticos que no ofrecen tantos beneficios.