Cómo tener unos dientes blancos de forma natural
Los dientes es una de las partes del cuerpo que todo hombre debe cuidar si quiere tener una buena imagen ante los demás. En muchos casos resulta bastante difícil el poder tener unos dientes blancos y perfectos debido a una serie de hábitos como el tomar café o el fumar tabaco.

es tu caso y te gustaría tenerlos mucho mejor no te preocupes porque con los siguientes remedios caseros podrás empezar a partir de ahora a presumir de unos bonitos dientes totalmente blancos.

Enguaje bucal casero

Puedes elaborar tu propio enjuage bucal y olvidarte de ese color amarillento de tus dientes. Es tan fácil que disolver media cucharada de bicarbonato de sodio en un vaso de agua. Acto seguido coge tu cepillo y enjuaga el mismo en el vaso. Antes de cepillarte de manera habitual, coge el cepillo y frota tus dientes durante dos minutos. Es importante alternar los días y en un tiempo empezarás a presumir de unos dientes totalmente blancos.

Blanqueador natural

Otra de forma de tener unos dientes perfectamente blancos consiste en aplicar algún que otro blanqueador natural en los mismos. Para ello puedes coger la cáscara de una naranja y frotar con la misma durante un par de minutos. También puedes coger unas hojas de salvia fresca y aplicar en los propios dientes. Se trata de un remedio casero bastante eficaz y que te ayudará a tener unos dientes blancos y brillantes.

Cómo tener unos dientes blancos de forma natural

Dentífrico natural y casero

Otra excelente manera de blanquear tus dientes consiste en elaborar tu propia pasta de dientes. Para ello debes elaborar una infusión de menta y tomillo y dejar enfriar. Acto seguido debes añadir unas gotas de equinácea y un poco de arcilla verde para darle cuerpo a la pasta. Con este tipo de pasta empezarás a conseguir unos dientes realmente perfectos y totalmente blancos.

Agua con limón

Se trata de un remedio casero bastante popular y consiste en añadir el zumo de un limón a un vaso de agua tibia. Es bueno que te enjuagues todas las mañanas con dicho remedio y poco a poco irás notando una gran mejoría en tus dientes.

Con estos remedios caseros podrás comprobar poco a poco como el color amarillento de los dientes va desapareciendo y puedes presumir de una dentadura totalmente blanca y perfecta. No te olvides tampoco de eliminar ciertos hábitos perjudiciales de tu vida como es el fumar o el beber alcohol.