Vaqueros cerámicos de Celio
Celio (conocida por su logo celio*) es una cadena de tiendas con sede en Francia que se dedica a comercializar ropa para hombre. Hay de todo en sus lineales: camisetas, pantalones, polos, sudaderas, camisas, abrigos… Sin embargo, creo que por lo que merece la pena echarle un vistazo a cualqueira de sus tiendas es por los pantalones. Yo soy un fan declarado que siempre acude a Celio a comprar pantalones, entre otras cosas porque están diseñados para gente normal, gente que no tiene dos metros de pierna como parece que hay que tener cuando te pruebas unos pantalones en el Pull and Bear, por ejmplo. Eso sí, tal vez todo esto es porque soy un poco paticorto, no lo sé. El caso es que son pantalones muy modernos que se adaptan muy bien a la forma del cuerpo.

Últimamente Celio ha ido un paso más allá con una innovación que ha recibido el nombre de vaqueros cerámicos. Estos reúnen tecnología, moda y terapia para que te sientas muy cómodo. Es el resultado de la colaboración que han llevado a cabo con la empresa de tejidos Tavex.

Una impresión enriquecida de biocerámica sirve para que los vaqueros se conviertan en una fuente de energía con propiedades fascinantes. Son las siguientes:

– Favorece la eliminación de las toxinas
– Mejora la circulación de la sangre acelerando el flujo sanguíneo
– Mejora la oxigenación de la sangre
– Mejora el equilibrio y la estabilidad de la postura
– Aporta una sensación de calma y relax
– Disminuye el dolor a nivel de las terminaciones nerviosas
– Reduce los espamos musculares y optimiza el rendimiento

Son especialmente recomendables para viajes largos, ya sea sentado en coche o en altitud viajando en avión. La biocerámica es 100% natural, procede de las rocas volcánicas.