Ventajas de ser un hombre calvo
Los hombres calvos están muy moda y atrás han quedado aquellos estereotipos que lo consideraban como algo vergonzoso y objeto de burla. Son muchos los famosos que optan por este estilo y resultan altamente sexys como es el caso de Bruce Willis o Dywane “The rock” Johnson.

Acto seguido te digo cuáles son las ventajas de ser un hombre calvo para que no te avergüences por ello y le saques el máximo partido a dicha falta de pelo.

Siempre a la moda

Cada año que pasa hay un tipo de peinado que marcará tendencia durante unos meses, pero la moda va cambiando continuamente. Sin embargo si decides llevar la cabeza al cero sin nada de pelo, conseguirás estar a la moda continuamente ya que ser calvo es algo atemporal y que nunca pasa de moda. El hombre calvo siempre se ve actual y se encuentra muy a gusto con dicho estilo a la hora de salir a la calle.

Ahorras tiempo y dinero

Otras de las grandes ventajas que tiene la falta de pelo, es que los hombres que son calvos tienen la suerte de que no pierden tiempo a la hora de arreglarse el cabello como si lo hacen el resto de los hombres. Además de ello ahorran en diferentes productos para el cabello como es el caso del gel fijador o del acondicionador. Se trata de una auténtica ventaja que agradecerás con el paso del tiempo.

Los calvos son sexys

Son muchas las mujeres que prefieren a un hombre calvo porque les resulta mucho más sexy y sensual que uno con pelo. No hay nada mejor que despojarte de todo tu pelo y sacarle el máximo partido a tu calvicie con un look actual y totalmente masculino que guste a la mayoría de las mujeres.

Ventajas de ser un hombre calvo

Potencia la personalidad
Un hombre calvo es una persona con una personalidad totalmente marcada ya que despoja de cualquier estereotipo posible para mostrarse tal y como es en realidad. No tengas miedo y temor a tu calvicie y camina con fuerza para mostrar a la sociedad que eres un hombre seguro y firme.

Como puedes ver, son muchas las ventajas que tiene el ser calvo y no tener nada de pelo. Piensa que es algo totalmente natural y que no hay porque avergonzarse. Tienes que sacar el máximo partido a este hecho y disfrutar de la vida en todos las parcelas de la misma.