Versace diseña una colección para H&M
Si eres un incondicional de las firmas de moda y complementos más importantes de esta apasionante industria, pero tu economía no te permite desembolsar grandes sumas de dinero, estás de suerte. La prestigiosa casa Versace ha colaborado con la empresa sueca H&M para lanzar al mercado una colección especialmente diseñada para el gran público.

La fecha escogida para el lanzamiento de estas prendas es el próximo 17 de noviembre en cerca de 300 comercios de la firma H&M y a través de su tienda online. Así que de momento tendremos que esperar para poder lucir ese inconfundible toque Versace, muy presente a través de sus característicos estampados de colores, pero al mismo tiempo respetando el estilo de la marca de ropa sueca. Aunque lo mejor de todo son los económicos precios de las prendas y complementos de la colección de otoño-invierno 2011/2012, con los que ya no tendrás excusa para concederte un merecido capricho, que por primera vez no dejará en números rojos tu cuenta bancaria.

Las prendas de la colección están compuestas por algunas de las piezas más clásicas de Versace que han sido actualizadas para la ocasión, donde no pueden faltar tampoco materiales como la piel, la seda y los estampados de colores. Unas propuestas para hombre y mujer con las que conseguiremos el mejor estilo y al mejor precio, porque elegancia y lujo nunca han estado tan cerca del gran público.

Lujo y modernidad

Como adelanto, Donatella Versace ha revelado que la colección masculina estará protagonizada por unas prendas con formas y cortes muy marcados y elegantes, además de un pequeño catálogo compuesto sobre todo por accesorios como cinturones y bisutería, que serán las apuestas protagonistas. Así que apunta muy bien la fecha de lanzamiento de estas propuestas para no ser el último de tus amigos en lucir el mejor estilo.