Vestuario y complementos de Justin Bieber
Justin Bieber es, sin ninguna duda, todo un ídolo de masas a seguir tanto si son el grupo de niñas que lo tienen como su único e inalcanzable amor platónico, como tantos otros chicos siguen al dedillo todos sus looks para ir siempre a la última. La cuestión es que el chaval arrasa allí donde va, ya sea en conciertos, documentales sobre su propia vida, o simplemente dando un paseo por la calle.

Independientemente de que su estilo musical te guste más o menos, lo que sí que tiene Justin es un estilo de vestir completamente actual y variado, y que seguro te servirá para estar al tanto de todo lo que se lleva en cuanto a vestuario y complementos masculinos se refiere. Algo que podrás encontrar en cualquiera de sus looks es un estilo fresco y desenfadado, que mantiene incluso en las apariciones que más bien requieren cierta formalidad, ocasiones en las que él incorpora un toque muy casual y nada acartonado.

Vestuario y complementos de Justin Bieber
El estilo de pantalón que utiliza Justin es bastante definido, tipo pitillo bastante pegado y con un largo considerable para que siempre cause un efecto ondeado en los tobillos, olvidando ya recoger el sobrante en dobladillo. Las partes de arriba son de corte recto y alargado, dándole movilidad pero no con demasiada holgura, ni tampoco demasiado pegadas marcando el cuerpo.
Vestuario y complementos de Justin Bieber
En cuanto a los complementos, Justin tiene más que “el baúl de la Piqué”. Durante todo el año cubre su cabeza con todo tipo de gorros y gorras, a pesar de que cada vez que muestra su cabeza al aire pone de moda el corte de pelo que luzca en esa ocasión. Las 2 claves del auténtico estilo Bieber esta temporada son sin duda las gafapasta y las zapatillas deportivas acolchadas con cordón y/o velcro entobilladas y que tiene en todos los colores y que lleva en ocasiones formales e informales.
Vestuario y complementos de Justin Bieber