Viaje y protección solar con Jesús Calleja y Ladival
A las puertas del verano, es la hora de empezar a presentar protectores solares, especialmente a los chicos, que parece que os ponéis de pachanguita en la orilla y os olvidáis de que el sol también quema a quienes no están tumbados. Hoy te hablaré de la marca Ladival, quien se ocupa de ofrecer una alta protección contra los rayos UVA y también contra la radiación infrarroja (IR-A), siendo ésta última una fórmula exclusiva y patentada que ninguna otra firma posee. Asimismo, Ladival ofrece una garantía de calidad para las pieles fotosensibles, con alergia solar o atópicas. Sus productos están formulados sin conservantes, colorantes, perfumes ni propilenglicoles (PEG), lo que te ayuda a evitar las manchas y las reacciones fototóxicas.

Toda la gama de protectores solares de Ladival tiene la denominación Water resistant, lo que te permite inmersiones de 40 minutos manteniendo el 70% de la protección, así como la línea infantil es waterproof, que permitirá que tu niño juegue en el agua protegido durante 80 minutos. La máxima protección llega con la línea Ladival Allerg, que protege las pieles más delicadas y fotosensibles, así como aquéllas con alergia al sol o tendencia acneica. Un gel crema de agradable textura y rápida absorción, que aporta una sensación fresca y agradable, sin aporte de grasa en la piel.

Parece que todas estas cualidades han convencido a nuestro aventurero Jesús Calleja, y se ha metido de lleno a protagonizar la campaña publicitaria en la que no sólo te anima a protegerte del sol con Ladival, sino que te lanza su propio desafío, invitándote a participar en el sorteo de 1 plaza, de 12 posibles, para irte con él a los Picos de Europa.

La propuesta es que compres un solar de la línea Ladival Allerg o Ladival Niños en tu farmacia habitual, rellenar el folleto que pedirás allí mismo y enviarlo a la dirección indicada. Un desafío que podrás seguir también en la página que Jesús Calleja y Ladival han creado en Facebook, donde podrás participar sin necesidad de ser un usuario registrado. Anímate y lucha por tu desafío Ladival. Buen viaje.