XTG, bañadores dorados para hombre en 2011
La prestigiosa firma XTG es siempre precursora en tendencias de lo más arriesgadas, por lo que ya es una de las marcas preferidas para un gran público masculino que, cada año, espera con ansia poder ver las novedades que presenta y así, lucir palmito en la playa portando los bañadores más modernos e innovadores. XTG nos muestra su catálogo de bañadores para hombre verano 2011, en donde podemos ver que los diseños se adaptan a la perfección a las 2 tendencias que más se llevarán este año: el bóxer y el slip, dejando atrás otras modas anteriores, como el bañador-pantalón, que llegaba por la rodilla.

Los diseños de este año, están pensados para realzar la figura masculina mucho más que en etapas pasadas, ya que sus formas engomadas en cintura e ingle, le dan al torso y a la pierna una forma moldeada espectacular. Pero, si podemos decir que en algo el nuevo catálogo de XTG es totalmente rompedor para este verano, es en su colorido; bañadores dorados o plateados, sutilmente satinados, y destinados a un hombre moderno, atrevido y con mucha personalidad.

XTG, bañadores dorados para hombre en 2011
Detalles que embellecen este diseño, además de lo espectacular de su color: una cintura con vinilo, dos cintas de lycra superpuestas en el lateral y el logo de goma cosido en el centro de la cintura, ya que el cordón no queda a la vista por ir en el interior con punteras metálicas (en el caso del slip).

Modelos a elegir en liso o con dibujo delantero y trasero con strass, y para los que os estáis preguntando los materiales, su fabricación está realizada con un 85% de polyester y un 15% de lycra. Podrás elegir talla desde la XS hasta la XL y sus precios, dependiendo del modelo por el que te decantes, pueden ir de los 30 a los 65 euros. No lo dudes, y ponte a la moda en la playa con tu bañador XTG.