Zapatos espartanos de hombre
¿Sabes qué son los espartanos? Además de los habitantes de Esparta, una ciudad-estado de la antigua Grecia, también es un tipo de calzado masculino perfecto para la temporada de primavera-verano, cuando los magníficos rayos de sol y las agradables temperaturas hagan su aparición. Un zapato muy cómodo, con un diseño sencillo que no puede faltar en tu fondo de armario. Su peculiar nombre se debe al material en el que está elaborado, es decir el esparto, que ofrece la posibilidad de escoger entre diferentes modelos para todas las ocasiones, desde los clásicos mocasines hasta el elegante zapato Oxford, el deportivo náutico o la sandalia de verano.

Puedes escoger el estilo que más te guste y el diseñador que prefieras porque seguro que encuentras lo que estás buscando. Si quieres apostar por las grandes firmas te recomiendo los diseños de Gucci o de Prada, pero si no quieres que tu economía se resienta, lo mejor es visitar tu comercio de confianza porque este calzado es un clásico que temporada tras temporada siempre ocupa un lugar especial, y seguro que encuentras lo que deseas, tan sólo tienes que saber buscar.

Si todavía no has oído hablar de estos espartanos, es hora de adquirir unos cuanto antes, ya que son un must de la temporada. Unos consejos de estilismo básicos para lucir un look perfecto es que combines tus espartanos con unos prácticos jeans, una camiseta sencilla y un blazer, otra de las grandes tendencias de esta primavera-verano. Otra posibilidad también muy interesante son las bermudas y las camisas de estilo leñador, es decir las de estampado de cuadros. Como ves un estilo muy urbano e informal para los hombres que apuestan por un vestuario de diario, casual y minimalista. Si tienes uno de esos días en los que no sabes qué ponerte, te aconsejo que eches mano de cualquiera de estas piezas porque seguro que aciertas con tu estilismo.