Zapatos masculinos elegantes
Si no te consideras un gran experto en moda y crees que ha llegado el momento de empezar a conocer las propuestas más importantes que nos propone esta versátil industria, será mejor que continúes leyendo el artículo de hoy, porque en él descubrirás las claves más importantes para vestir tus pies con el mejor estilo. Un pequeño repaso por el calzado más imprescindible que no debe faltar en tu guardarropa, comenzando por uno de los clásicos más importantes en cualquier estilismo masculino que se precie, es decir el mocasín.

Uno de los zapatos de vestir más cómodos que existen es el mocasín, que combina perfectamente con el traje de vestir para acudir a tu oficina. Existen diferentes versiones de este zapato pero con un aire más deportivo y casual, en este caso me estoy refiriendo al mocasín con suela de botones de goma, que es el típico zapato que se luce en verano y sin calcetines. Combinar este calzado es muy fácil, ya que permite lucirlo con pantalones de vestir, con unos prácticos e informales jeans o incluso con unas frescas y cómodas bermudas.

El zapato bicolor americano lo recordarás por las clásicas películas de los años treinta y cuarenta. Es una tendencia más innovadora y atrevida, por lo que no está al alcance de cualquier hombre, además no llego a alcanzar mucho éxito en Europa.

Un estilo que me gusta mucho es el zapato náutico que combina elegancia y deportividad, y aporta ese toque chic y de buen gusto que se ha convertido en un clásico de la moda. Cualquiera de estos estilos los podrás encontrar en infinidad de firmas de ropa, tan sólo hay que tener paciencia y saber buscar la tendencia que más se adapta a tu personalidad.