212 VIP MEN, la nueva fragancia masculina de Carolina Herrera
Así como en verano todo invita a largas jornadas diurnas, plagadas de mañanas de terraceo, tardes de playa, y todo lo que te permite realizar un día lleno de luz y de sol, el otoño y el invierno se presta más a otro tipo de hábitos, quizá más propios del horario nocturno, que te permitan desconectar de una larga jornada laboral.

Pensando en tus noches más urbanas y sibaritas ha nacido 212 VIP Men, la nueva fragancia masculina de Carolina Herrera, de la que podrás disponer en tu perfumería habitual a partir del 15 de septiembre, y disfrutar así de un nuevo aroma que te acompañe en tus noches más largas y festivas, capaz de dejar tu presencia en cada lugar.

Como suele ser habitual, Carolina Herrera sigue contando con los laboratorios Puig para crear esta nueva fragancia, sabedora de los grandes éxitos que con ellos ha logrado hasta ahora, y seguro que así será de nuevo gracias al impecable trabajo de Emilie Coppermann y David Apel, perfumistas y creadores de esta nueva apuesta masculina.
212 VIP MEN, la nueva fragancia masculina de Carolina Herrera
El perfume es un cóctel de vodka, menta helada, caviar de lima, y especies vibrantes que reconstruyen un aroma inspirado en las fiestas más exclusivas. 212 VIP Men es la fragancia que viene a completar el universo 212 VIP, y que representa el estilo y la actitud de los hombres Vip de Nueva York, haciendo así un homenaje a la vida nocturna de esta emblemática ciudad.

De hecho, su campaña publicitaria fue rodada en una localización secreta de Nueva York, donde podremos ver a Jon Kortajarena y Natasha Vojnovic transportándonos a una incesante vida nocturna neoyorkina, bajo las órdenes del dúo británico de directores Alex & Liane. Este ambiente se verá reflejado también en el diseño del frasco, inspirado en el mítico skyline neoyorkino y que su estética de acero plateado combina a la perfección con la versión femenina, dorada y sensual.