3 canciones perfectas para conquistar a tu pareja

Publicado el 28 Oct, 2020

A las mujeres se les puede conquistar de multitud de formas y de maneras, ya sea sorprendiéndoles con románticos regalos, compartiendo una cena romántica o con algún que otro viaje que sirva para disfrutar en compañía. Otra forma muy eficaz y bastante romántica de conquistarlas consiste en dedicarles algún tipo de canción que les llegue al corazón y signifique mucho para ellas.

Si quieres sorprender gratamente a tu pareja y demostrar todo el amor que le tienes, mo pierdas detalle porque acto seguido te voy a recomendar 3 canciones que harán que tu pareja caiga rendida a tus pies y se sienta totalmente enamorada de ti.

“How deep is your love” de los Bee Gees

Este grupo norteamericano se hizo famoso en el mundo entero en los años 70 gracias a la película “Fiebre del Sábado noche” en la que John Travolta reventaba las discotecas a ritmo de un poco de dance setentero. Con esta canción conseguirás transmitir todo tu amor a tu pareja y dejar claro que la quieres mucho. Se trata de una balada de amor perfecta para demostrar a tu pareja todo el amor que sientes por ella.

“You’re beautiful” de James Blunt

Con esta canción conseguirás demostrar a tu pareja que la quieres mucho y que desde el día que os conocisteis se ha convertido en tu media naranja. La canción pertenece al cantante británico James Blunt que en el año 2003 consiguió auparse en el número uno de las listas musicales de todo el mundo con esta excelente balada de amor. Dicha canción habla sobre el amor de su vida y lo mucho que la ama por lo que es perfecta para dedicársela al amor de tu vida.

“I’ll be there for you” de Bon Jovi

Que se puede decir de esta banda norteamericana salvo que es sin lugar a dudas uno de los mejores grupos de rock de toda la historia. Debido a su extensa discografía son muchas las canciones de amor que tienen, sin embargo con esta canción conseguirás que tu pareja caiga totalmente rendida a tus pies. Se trata de una balada en la que se jura que estarás con ella para siempre y hasta el fin de los días.

Estas son tres canciones que son perfectas para que se las dediques a la persona que más quieres en este mundo y demostrarle todo tu amor. Se trata de una forma muy bonita de decirle te quiero.

Artículos relacionados

Sapiosexual, el nuevo estilo de hombre que triunfa

Sapiosexual, el nuevo estilo de hombre que triunfa

Metrosexual, ubersexual, lumbersexual… cada poco tiempo surgen nuevos conceptos para definir a un tipo de hombre, y se convierten en toda una revolución en todo el mundo. Este año, lo que triunfa es el sapiosexual, un estilo de hombre culto que está comenzando a...

Las fantasías sexuales de las mujeres

Las fantasías sexuales de las mujeres

Las fantasías eróticas no son sólo cosa de hombres, ellas también tienen un lado salvaje y de lo más imaginativo. Aunque a algunas mujeres les cuesta más que a otras reconocer cuáles sus fantasías, esto no quiere decir que no las tengan. La imaginación es muy...

Mitos sobre la infidelidad

Mitos sobre la infidelidad

La infidelidad es uno de los motivos más habitualeses por los que se puede romper una pareja y poner fin a una relación de muchos años. Está a la orden del día y es por ello que existen numerosas creencias o mitos sobre este delicado tema. A continuación te hablaré de...

Inspírate

 

 

Porque no siempre es fácil elegir lo mejor