3 cócteles que gustan a los hombres

Publicado el 3 Dic, 2020

Ahora que se acercan las fiestas navideñas no hay que mejor momento que elaborar un delicioso cóctel y disfrutar de la mejor compañía posible.

A continuación te enseñaré a elaborar 3 tipos de cócteles que todo hombre debe conocer y probar una vez en la vida.

Manhattan


Se trata de unos de los cócteles más populares en todo el mundo y está elaborado a base de whisky. Para elaborar un Manhattan vas a necesitar 3 partes de whisky, 1 parte de vermut rojo y un toque de amargo de angostura. Coge una coctelera y llena de hielo la misma.

Añade los ingredientes y agita durante unos minutos para que el hielo se pueda derretir. Vierte en una copa de cóctel y decora con una cereza.

Martini

Es sin duda el cóctel más popular a nivel mundial y que se hizo famoso gracias a la saga de películas de 007. Para preparar un martini vas a necesitar 4 partes de ginebra y una parte de vermut seco. Añade los ingredientes en la coctelera junto con un poco de hielo.

Agita bien y vierte en una copa de cóctel fría. Exprime un poco de la cáscara de un limón y decora con una aceituna verde.

Old Fashioned


Es un cóctel ideal para tomar por la tarde y puede estar elaborado con whisky o con bourbon. Si quieres preparar este cóctel que se ha hecho famoso por la bebida preferida del protagonista de la serie “Mad men”, vas a necesitar 1 terrón de azúcar, angostura, soda, hielo, 60 ml de whisky y una rodaja de naranja y limón.

En primer lugar coge un vaso ancho y vierte un golpe de angostura junto con el azúcar. Espera u par de minutos y llena el vaso con soda. Añade el hielo y remueve para que se disuelva el azúcar. Añade el whisky y decora con una rodaja de naranja y otra de limón.

Artículos relacionados

3 canciones perfectas para conquistar a tu pareja

3 canciones perfectas para conquistar a tu pareja

A las mujeres se les puede conquistar de multitud de formas y de maneras, ya sea sorprendiéndoles con románticos regalos, compartiendo una cena romántica o con algún que otro viaje que sirva para disfrutar en compañía. Otra forma muy eficaz y bastante romántica de...

Tu coche listo para viajar

Tu coche listo para viajar

Por fin llegan esos días que tanto estabas esperando, pero no dejes que las prisas te hagan coger el coche sin una puesta a punto, siempre necesaria para largos desplazamientos. Queremos ayudarte a recordar esos puntos básicos que deberás tener en cuenta, bien por...

Ventajas de ir a esquiar

Ventajas de ir a esquiar

Es muy probable que todos tengamos a alguien cercano que practica esquí habitualmente, y que podamos decir de él que está “enganchado”, y es que, en realidad, para los habituales de esta práctica, es algo casi aditivo. Quien lo ve desde fuera puede pensar que es un...

Inspírate

 

 

Porque no siempre es fácil elegir lo mejor