3 cortes de pelo para el 2016
Si has pensado que con la entrada del año necesitas un cambio de look y de estilo, que mejor que empezar por un buen corte de pelo.

Si te gusta ir a la última, no pierdas detalle y pon mucha atención a estos 3 cortes de pelo para el 2016 y elige aquel que más te gusta y va más con tu persona.

Raya a un lado

3 cortes de pelo para el 2016
El corte de pelo con una raya a un lado estará totalmente de moda durante este año. Se trata de un peinado muy típico en los años 50 y 60 y era calificado como el corte del niño bueno. Durante este año volverá a ponerse de moda por lo que es una buena opción a la hora de ir a la peluquería. Puedes optar por un poco de gomina o de espuma para conseguir resaltar este tipo de corte de cabello y dejarlo totalmente fijo.

Peinado hacia atrás

3 cortes de pelo para el 2016
Otra de las tendencias en lo que a peinados se refiere será el cabello hacia atrás. Este tipo de peinado se puso muy de moda durante los años 90 y vuelve a estar presente durante este año 2016. Lo más aconsejable es usar algún tipo de fijador o gel que te ayude a fijar el pelo y a darle un brillo especial al mismo. Es importante no pasarse y usar sólo la cantidad necesaria para conseguir un peinado perfecto.

Corte spiky

3 cortes de pelo para el 2016
Este tipo de corte de pelo es uno de los más populares durante los meses del verano. Se suele hacer con el pelo corto y a partir de ahí se moldea al gusto de la persona. Para dar forma a dicho peinado, lo más aconsejable es ayudarse de una plancha de pelo y de un secador.

No te olvides tampoco de aplicar un poco de gomina para fijar perfectamente el corte de pelo. Este tipo de peinado se caracteriza por llevar los laterales de la cabeza totalmente rapados por lo que se trata de un corte arriesgado y atrevido perfecto para aquellos hombres que buscan un cambio en su físico. Si quieres ir a la última y buscas un peinado que sea novedoso, no te olvides del corte spiky porque será uno de las tendencias del 2016.

Si estás buscando cambiar de look, no pierdas detalle de estos peinados y cortes de pelo ya que te ayudarán a conseguirlo y a estar a la última en lo que a cortes de pelo se refiere.