3 tipos de flexiones perfectas para mejorar tu físico

Publicado el 15 Oct, 2020

Aunque mucha gente no lo sepa o lo desconozca, las flexiones son uno tipo de ejercicio físico bastante completo y muy sencillo de hacer. Gracias a ellas consigues trabajar todo el tren superior de tu cuerpo e incluso puedes llegar a fortalecer la zona de los glúteos.

Toma buena nota y no pierdas detalle de estas 3 clases de flexiones ya que te ayudarán a mejorar y desarrollar todo tu físico.

Flexión básica


Debes empezar por la flexión básica y es la que todo el mundo conoce. Consiste en apoyar tus manos en el suelo y abrirlas a la altura de los hombros. Acto seguido debes bajar los brazos y conseguir que tu pecho toque el suelo. En el caso de que al principio te cueste un poco, puedes empezar por apoyarte con las rodillas y posteriormente subir la dificultad.

Flexión diamante


Con este tipo de flexión podrás desarrollar los músculos de la zona de los tríceps. Con este ejercicio podrás generar más músculo en tu cuerpo y quemar grasa de toda la zona trabajada. Para ello, ponte como si fueras a hacer una flexión básica o normal y pon las manos en una posición parecida a la forma de un diamante. Debes poner las manos debajo de tu pecho para que también consigas trabajar la zona de los abdominales.

Flexión abierta


Se trata de una flexión muy parecida a la normal con la característica de que la abertura de los brazos es mucho mayor aumentando de esta forma la dificultad. Se trata de un tipo de ejercicio que es perfecto e ideal para desarrollar y tonificar la zona de los hombros y de los pectorales.

Espero que hayas tomado muy buena nota de estos 3 tipos de flexiones ya que con ellas podrás desarrollar tu cuerpo y mantenerte totalmente en forma.

Artículos relacionados

Perfumes de hombre orientales

Perfumes de hombre orientales

Si te gustan los perfumes con un toque oriental, no te pierdas las propuestas aromáticas que te traemos hoy, porque seguro que enamoran a tu olfato y también a tu bolsillo. Oriflame nos invita a descubrir unas geniales combinaciones y con unos precios bastante...

Exfoliación masculina casera

Exfoliación masculina casera

La exfoliación no es únicamente cosa de mujeres, es también cosa de hombres, ya que a todas las personas en general nos viene bien cuidar nuestra piel. Esos cuidados le darán un mayor brillo a tu piel y, lo más importante, estará mucho más sana. Hoy en día se venden...

Cómo aumentar tu energía

Cómo aumentar tu energía

Todos tenemos esos típicos días en los que levantarse de la cama resulta una auténtica misión imposible. Si te sientes cansado y con poco ánimo, toma nota de cómo aumentar tu energía y afrontar tu rutina diaria de la mejor forma posible. Una buena dosis de vitalidad...

Inspírate

 

 

Porque no siempre es fácil elegir lo mejor