Abrigos hombre Zara 2012
Ahora que el invierno está a la vuelta de la esquina, y con él las bajas temperaturas y las inclemencias climáticas, será mejor actualizar nuestro fondo de armario con una de las prendas más imprescindibles de esta época, es decir los abrigos. En los comercios de Zara encontrarás una amplia selección de propuestas con las que además de protegernos del mal tiempo, también podremos lucir las tendencias más vanguardistas del momento.

En este sentido, te recomiendo que no pases por alto una de las propuestas más importantes del próximo invierno, es decir el look militar. Un estilismo que ha protagonizado algunas de las pasarelas más prestigiosas del mundo, y que tampoco puede faltar en tu guardarropa. Aunque si eres más tradicional y prefieres optar por una prenda más discreta, nada como el clásico trench o el abrigo de paño, dos propuestas ideales para un look de diario.

Zara también nos propone otro tipo de prendas mucho más vanguardistas y contemporáneas, como por ejemplo la cazadora de cuero o el inconfundible abrigo al más puro estilo esquimal. Todo esto y mucho más te esperan en los comercios de Zara, incluso chaquetones con formas ajustadas y con un toque mucho más elegante y sofisticado para las veladas más especiales.

Una amplia variedad de diseños, colores y tejidos para cada momento y para cada estilo masculino, así que sea cual sea la prenda que buscas, seguro que en Zara encuentras el abrigo perfecto para ti. Como aperitivo inicial, hemos preparado una pequeña galería de imágenes con los mejores looks de la temporada, así que no esperes ni un momento más para hacer click en las fotografías, y si ves algo que te gusta, puedes acercarte a las tiendas de la firma y empezar a renovar tu fondo de armario lo antes posible.