Abrigos para hombre 2011
Se acerca el invierno y con él, las inclemencias climáticas propias de la época, así que para evitar que el mal tiempo nos pille in fraganti, te aconsejo equipar tu fondo de armario con las últimas novedades del mercado, donde no puede faltar el clásico de la temporada, es decir, el abrigo. Puedes elegir entre diferentes modelos y diseños, porque el abrigo es mucho más que una simple prenda con la que resguardarnos del frío y de la lluvia, también es una muestra de estilo y de las últimas tendencias de la moda.

-La parca es una de las propuestas más cómodas y prácticas durante los meses de invierno. Con capucha recubierta de pelo, un estilo militar y tonos oscuros, es uno de los grandes clásicos de la época.

Abrigos para hombre 2011
-El abrigo de plumas es otra propuesta también muy práctica para los días más lluviosos. Una prenda ligera, transpirable, impermeable y muy cómoda, que no te quitarás de encima el próximo invierno.

-El Polo Coat es una pieza mucho más elegante, especialmente destinada para las veladas más sofisticadas. Una prenda con un estilo muy británico que también deberá estar presente en tu guardarropa, durante los próximos meses de invierno.

-Para terminar tenemos la marinera, que como su propio nombre indica, tiene un estilo muy deportivo que es perfecto para uso diario.

Abrigos para hombre 2011
Ahora que conoces todas las posibilidades que ofrece esta prenda tan tradicional, no dudes en equipar tu vestuario con las últimas novedades del mercado. Además de protegerte frente a las inclemencias típicas del invierno, podrás lucir un estilo a la última moda, elegante y chic. Otro buen ejemplo de que incluso durante los meses más fríos del año, podemos marcar tendencia entre nuestros amigos, que seguro no tardan en copiarte el estilismo.