Adolfo Domínguez hombre primavera-verano 2012
Si eres un incondicional de las firmas de lujo más elegantes de la moda masculina actual, nuestro artículo de hoy te interesa mucho. En esta ocasión haremos un pequeño repaso por una marca clásica en el fondo de armario de los chicos más sofisticados, Adolfo Domínguez.

Así que siéntate y ponte cómodo porque en las próximas líneas haremos un pequeño repaso por las últimas tendencias de la temporada de primavera-verano 2012. Una colección donde se dan cita las propuestas más minimalistas y sencillas, donde hay espacio para las prendas denim, para el estilo navy y para los conjuntos de pantalón y chaqueta más sofisticados.

Un catálogo protagonizado sobre todo por las tonalidades cálidas y por el estilo denim, donde el azul eléctrico está muy presente a través de los jeans y de las rayas marineras. Un look arreglado pero informal, con ese inconfundible toque de Adolfo Domínguez, que tanto gusta a los amantes de la moda y de las últimas tendencias.

Unas prendas y accesorios que han desfilado por la pasarela Cibeles, con rostros tan conocidos como el popular modelo Jon Kortajarena. Haz click en la galería de imágenes que hemos preparado en exclusiva para ti, al final de nuestro artículo de hoy, para descubrir las mejores novedades del catálogo de Adolfo Domínguez, y si te gusta lo que ves, puedes acercarte a los comercios físicos de la firma o echar un vistazo a su página Web, donde encontrarás la colección completa.

No esperes ni un segundo más para renovar tu fondo de armario y confiar tus mejores estilismos a una firma tan clásica como Adolfo Domínguez. Una apuesta por la moda y por las tendencias más vanguardistas, con unos looks perfectos para acudir a tu oficina o para asistir a un evento especialmente elegante o sofisticado.