Afeitado sin irritación Gillette Irritation Defense
Independientemente de que un hombre se preocupe más o menos por su físico y sus cuidados estéticos, hay un punto en el que la mayoría coincide, y ese punto es la mala sensación que puede dejarte el afeitado si irrita la piel. Este hecho va más allá de una apariencia física, puesto que también se trata de una reacción muy molesta.

En este sentido, Gillette Fusion ProGlide propone su línea Gillette Series Irritation Defense, creada específicamente para evitar la irritación del afeitado, y calmar tu piel, si es que ya la tienes irritada. Una gama de productos Anti-irritación que te convencerá por sus beneficios y características.

El Gel de Afeitado te ofrece la mejor protección para la piel, ya que sus ingredientes lubricantes ayudan a evitar rasguños y cortes, así como ardor, picazón, enrojecimiento y resequedad. Del mismo modo, este gel hidrata y suaviza la barba, por lo que es más fácil de cortar y hace que el deslizado sea más confortable. Asimismo, también refresca y calma tu piel durante el proceso de afeitado.

La Crema Hidratante de la línea Anti-Irritación Defense de Gillette, está elaborada para ayudar a hidratar la piel seca, reseca y con comezón. Formulada con un complejo calmante activo, esta crema hidrata para conseguir restaurar la humedad que ha perdido una piel recién afeitada, lo que la convierte en el aliado perfecto para tu cuidado diario post-afeitado.

Su textura es ligera y no grasa, y tiene un alto poder para refrescar y calmar la sensación de ardor que te proporciona el rasurado, evitando así la incómoda situación que te causa la piel cuando tira. Su fórmula incluye aloe vera, conocido por su gran poder calmante y cicatrizante. La línea Gillette Irritation Defense ha nacido para facilitar tu rutina diaria de afeitado, y hacer que te olvides de rojeces y picores.