Una de las preocupaciones de belleza más importantes de muchos hombres es saber cuál es el mejor momento para afeitarse. Una pregunta que a partir de ahora podrás responder sin problemas, gracias a los prácticos consejos que te ofrecemos a continuación con los que conseguirás reducir la irritación y la sequedad de tu piel, provocados por este ritual de belleza masculino.
En este sentido hay opiniones para todos los gustos, hay quienes prefieren afeitarse antes de la ducha porque así pueden eliminar más fácilmente los restos de suciedad que permanecen en el rostro. Sin embargo, otros muchos hombres optan por ducharse y después afeitarse, para ablandar el vello y así conseguir un acabado más apurado.
Puedes escoger la opción que te resulte más cómoda, aunque una de las favoritas de muchos hombres es la primera, siempre y cuando antes prepares la piel y los pelos con el fin de evitar irritaciones y facilitar este ritual de belleza.
Para ello, puedes encontrar muchos productos en el mercado que te ayudarán a suavizar el pelo desde la raíz a las puntas, facilitando el afeitado y proporcionando una agradable sensación de descanso y frescor en la piel.