After Shave Energizante de Biotherm
Desde hace ya algún tiempo, Biotherm está considerada como una de las primeras marcas en cuidados masculinos, tanto faciales como corporales, y todo ello es posible gracias a los largos y exhaustivos procesos de investigación que culminan siempre en novedosos tratamientos de gran efectividad.

Fruto de esa investigación nace Biotherm High Recharge Energy Shot, el primer After Shave energizante cuya finalidad es la de eliminar los signos de fatiga de inmediato. Este nuevo producto post-afeitado es un fluido hidratante anti-fatiga, especialmente formulado para luchar contra los signos de fatiga.

En su fórmula, estudiada al milímetro, destacan ingredientes como el ginseng, la vitamina B5, la vitamina E, el magnesio, el cobre, el zinc, y el plancton termal puro, por lo que no es de extrañar que sus efectos sean tan inmediatos, como notorios y eficaces.

De hecho, los test realizados sobre los hombres que han probado Biotherm High Recharge Energy Shot han dado unos resultados de un 82% de efecto inmediato en hidratación energizante; y se destaca, especialmente, la textura extra-fluida de penetración ultra rápida, causando un efecto explosivo de nueva generación, que te hace sentir completamente a gusto en tu piel.

Un nuevo concepto de after shave que te aporta una frescura inmediata del 91%, una suavidad del 82%, una piel que se muestra más lisa en un 73%, así como también más confortable en un 75%; y todo ello en un práctico formato de 125 ml. para una aplicación rápida, fácil y ultra-hidratante por todo tu rostro después del afeitado, eso sí, evitando el contorno de ojos.

Para esa zona tan delicada, Biotherm te recomienda su High Recharge Yeux, un contorno de ojos en formato roll-on cuya acción anti-fatiga 2 en 1 descongestiona bolsas y ojeras, a la vez que refresca y relaja las zonas de cansancio localizadas, gracias a su punta de acero que te posibilita un masaje desestresante alrededor de tus ojos.