Antaeus de Chanel
¿Preparando el guardarropa para la nueva temporada de primavera-verano? En ese caso no te olvides tampoco de tu neceser y hazte con un buen perfume estival que aporte frescor e intensidad a tus mejores looks estivales.

Una bocanada de aire fresco, elegancia y sofisticación. Esto es lo que encontrarás en la propuesta aromática de Chanel para hombre: Antaeus. Una increíble combinación de fuerza y seducción, perfecto para el público maduro que busca un aroma intenso, aunque sin llegar a ser demasiado penetrante.

En su combinación aromática se aprecia también un ligero toque oriental, que se une a una fragancia clásica y chic que hará las delicias de los amantes de los perfumes de alta cosmética, como el de Chanel. Así que no seas el último de tus amigos en descubrir esta genial propuesta y acércate a tu tienda de cosmética de confianza para preguntar por el perfume de la firma francesa.

Como se trata de una fragancia un poco cara, desde Guía Hombres te recomendamos que utilices el probador o solicites una muestra gratuita para descubrir el aroma y así saldrás de dudas. Y si es la propuesta aromática que buscabas y quieres hacerte con ella, no olvides que también puedes adquirir la gama completa de productos de baño, como el desodorante, la loción para después del afeitado y el gel para el baño y la ducha.

Todos los cosméticos que necesitas en tu cuidado diario, aromatizados con un suave y clásico toque oriental muy masculino. Un perfume para los hombres maduros, que saben lo que quieren y para los incondicionales de las firmas de lujo como Chanel. Una fragancia con el sello de garantía y calidad de esta popular marca que pondrá el toque final a tus veladas más sofisticadas.