Antiarrugas para hombre fácil de usar
Biotherm es una apuesta por la innovación en belleza y cuidado dermatológico. Una firma líder en el mercado que no puede faltar en ningún neceser de belleza que se precie. Por eso desde Guía Hombres queremos recomendarte que te acerques a tu tienda de cosmética más próxima para descubrir el catálogo de la firma, si es que todavía no lo has hecho.

En su línea de cuidado masculino encontrarás todo lo que necesitas en tu día a día, como por ejemplo su última novedad en tratamientos anti-arrugas: Force Supreme Re-Builder. Un poderoso aliado en cosmética masculina que ayuda a combatir las líneas de expresión, y al mismo tiempo redefine e hidratada el cutis que más atención necesita.

Su práctica y cómoda presentación con un masajeador en roll-on nos permite utilizar el producto en cualquier momento y lugar, así que puedes llevar el cosmético siempre contigo en la bolsa del gimnasio o en tu maleta de fin de semana, para utilizarlo siempre que lo necesites. Un tratamiento multifunción que reafirma, hidrata y combate las arrugas.

Numero 1 en cuidado masculino

Si quieres hacerte con este tratamiento y empezar a beneficiarte de su innovadora fórmula, no olvides que encontrarás el producto en tu tienda de cosmética de confianza por unos 66 euros aproximadamente. Y por lo que se refiere a su forma de aplicación, puedes utilizar el roll-on mañana y/o noche, sobre la piel perfectamente limpia y seca, mientras realizas un masaje de unos 30 segundos de duración por toda la piel del rostro.

Un poderoso aliado que te ayudará a conseguir un rostro más joven, suave y firme, en pocos y sencillos pasos. Así que no esperes ni un segundo más para descubrir la tecnología de Biotherm, al servicio de la piel masculina. Un cosmético imprescindible en cualquier neceser de belleza que se precie.