Armani hombre otoño-invierno 2012/2013
La Semana de la Moda de Milán ha sido el lugar escogido por el célebre diseñador italiano Giorgio Armani para presentar su colección de la temporada de otoño-invierno 2012/2013. Ignorando por completo nuestro calendario, la moda se adelanta a todo y nos ofrece un avance de los looks que triunfarán los próximos meses.

Así que ponte cómodo y no pierdas detalle de todas las sorpresas que nos esperan. Una colección dominada prácticamente por el gris y el azul, un color que pone el toque llamativo al catálogo de Armani 2012/2013. Aunque todavía falta para que podamos adquirir cualquiera de las prendas y complementos de Giorgio Armani, al final de nuestro artículo de hoy hemos preparado una pequeña galería con los mejores looks de la firma, un pequeño e interesante obsequio.

El mejor avance de las novedades y tendencias que no pueden faltar en ninguno de tus estilismos del próximo invierno. Giorgio Armani viste al hombre moderno y actual con unas prendas muy sofisticadas, donde tejidos como el cuero y el paño son protagonistas de buena parte de la colección del diseñador italiano.

Así que empieza por hacer click en las imágenes que tienes a continuación para descubrir las prendas y complementos que desearás tener en tu guardarropa la próxima temporada invernal. Un aire muy chic y glamouroso en tu fondo de armario, con el sello de calidad y estilo que sólo un modisto como Giorgio Armani puede ofrecer.

Una colección con la que no pasaremos ni gota de frío y luciremos las últimas tendencias de la moda. El único inconveniente del catálogo de Armani es su precio, que no está al alcance de todos los bolsillos, así que ya puedes empezar a ahorrar para no quedarte sin tu look preferido de Armani la próxima temporada.