Armani hombre primavera-verano 2012
La Semana de la moda de Milán ha sido el lugar escogido por la célebre firma de alta costura Giorgio Armani para presentar sus mejores propuestas y novedades de cara a la próxima temporada de primavera-verano 2012. Una colección marcada por la sobriedad y por la elegancia, que hará las delicias de los amantes de las firmas más lujosas de la industria de la moda.

Todo lo que el hombre moderno y sofisticado necesita en sus looks de diario y en las citas más especiales, lo encontrarás en los comercios más próximos de Armani. Como aperitivo, hemos preparado en exclusiva para ti una galería de imágenes con las novedades más interesantes de este genial diseñador.

Así que ya puedes empezar a hacer click en cada uno de los looks que tienes al final de nuestro artículo de hoy, y prepararte para descubrir las tendencias de la próxima temporada. Un catálogo donde no pueden faltar los tejidos livianos y ligeros, los pantalones de tipo corsario y las tonalidades claras como el elegante y sofisticado blanco, que es un must en cualquier verano que se precie.

Unos looks extremadamente sofisticados y chic que harán las delicias de los adictos a la moda. Unas prendas y accesorios que no pueden faltar en ningún fondo de armario que se precie, así que concédete un merecido capricho y empieza a renovar tus mejores looks. No seas el último de tus amigos en descubrir las mejores novedades de la firma y hazte con cualquiera de estos magníficos estilismos.

Un pequeño avance de las muchas propuestas del catálogo de Armani, donde se echa un poco en falta el color, sin olvidar tampoco los diseños más divertidos y pintorescos del verano. Una colección sólo apta para los bolsillos más selectos y para los hombres más sofisticados y maduros.